Introducción …………………………………………………………………… 2
Prólogo …………………………………………………………………………. 3
Capítulo 1
María Valentina Moyetta & Alicia Edith Catuogno
Capítulo 2
Marcela Rivarola & Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Capítulo 3
Innovar para aprender: el aula invertida ………………………………………… 45
Maria Belén Dominguez, Laura Lucía Laurenti, & Verónica Lucero
Capítulo 4
Pensamiento de diseño ……………………………..………………………... 62
Adriana Mallo & Graciela Bertazzi
Capítulo 5
Aprendizaje basado en proyectos ………………………………………………… 78
Carlos Argelio Arevalo
Capítulo 6
Pensamiento crítico: hacia el desarrollo de habilidades ………………………… 93
María Cristina González & Graciela Bertazzi
Capítulo 7
Evaluación educativa y TIC ……………………………………………………. 115
Norma I. Scagnoli
Referencias ……………………………..……………………………………….. 133